Nosotros

El dinero no es un límite para la imaginación, sólo un obstáculo.

Somos historia  porque nos construimos de historias, mental y espiritualmente. Para nosotros, los proyectos no sólo son trabajo, amamos lo que hacemos porque tenemos un auténtico gusto por el arte y la narrativa audiovisual. Nos divertimos con lo que hacemos. Como niños, lo disfrutamos, somos libres, aventureros y creativos; de ahí que nuestro logo sea una cometa hecha de un fotograma de película, en donde el cielo representa los alcances de la imaginación y el papalote la obra que nos proponemos producir. La primera palabra de Cinestress Producciones está creada de dos: “cine” y “stress”, fusionadas originan un nuevo significado, el cual nos sugiere que el cine NO debería hacerse bajo stress.

El producir sin estrés implica primordialmente un análisis profesional y honesto sobre las diferencias entre el contenido a grabar y los recursos económicos existentes, si no son congruentes, por instinto, imaginamos, creamos, proponemos y mediamos la mejor solución para las obras.

También creemos que el significado de la palabra “cinestress” nos revela que cada uno de los procesos cinematográficos se deberían analizar, diseñar, disfrutar y operar con tiempo para alcanzar tranquilamente su objetivo; una visión idealista si recordamos que nuestro oficio está plagado de contigencias por naturaleza. A pesar de esto, el significado de “cinestress” se ha convertido en nuestro estilo de trabajo, en nuetro mantra a la hora de llevar al cielo ese papalote llamado producción que, si bien nos ocupará sorteando vendavales de tiempo completo, asimismo nos recuerda perpetuamente que la mente tranquila es la mejor actitud ante cualquier reto cinematográfico, de manera individual o colectiva.